Este día se hará la bendición de la capilla de adoración perpetua al Santísimo del Santuario Guadalupano, parte de la tercera etapa de todo el complejo, explicó el rector del Seminario Palafoxiano, Felipe Pozos Lorenzini.
La inversión de la obra fue de 15 millones de pesos y tiene capacidad para 200 personas, además, está dedicada al beato Juan Pablo II; el acto solemne se hará a las 13:00 horas.
El recién nombrado Obispo Auxiliar de Puebla, explicó que la bendición correrá a cargo del Nuncio Apostólico de México, Christophe Pierre
“Esta capilla se ha podido edificar con el apoyo de los católicos de Puebla, quienes han hecho donativos en especie y económicos, por ejemplo, de la zona de Cholula nos apoyaron con 130 mil tabiques de gente que se dedica a hacerlos”, explicó.
La capilla estará abierta las 24 horas del día, los 365 días del año para recibir a las personas que deseen rezar, en caso de las confesiones habrá horarios específicos. La cuarta etapa de este proyecto es la puesta en marcha de la plaza del Santuario Guadalupano.