El diputado local por el PRI, Ramón Felipe López Campos, murió este lunes en un accidente automovilístico cuando se dirigía a su casa, ubicada en el municipio de Huaquechula.
Otra versión apuntó a que el priista manejaba en estado de ebriedad una camioneta Nissan, en la Carretera Atlixco-Huiluco y sin darse cuenta se brincó un tope, chocando con otro vehículo, pero al querer huir del percance automovilístico no midió las consecuencias y chocó con otro auto, quedando prensando entre los fierros.
El legislador, quien era suplente del diputado federal por el PRI, Filiberto Guevara González, iba acompañado por otra persona, quien permanece en calidad de desconocido y sólo se sabe que era un ingeniero.
No hay que pasar por alto que el representante se desempeñó como presidente municipal de Huaquechula, además de que fue uno de los priistas que se declararon independientes hace semanas.
Cabe señalar que a la LVIII Legislatura le queda casi un mes de funciones y, por lo tanto, la curul de Ramón Felipe López Campos quedará vacía, ya que el periodo constitucional terminará el 15 de enero de 2014.