Unos perros dejaron al descubierto el cadáver de una joven que se encontraba como desaparecida y/o secuestrada, en inmediaciones del cerro de Las Vigas, en el municipio de Amozoc, Puebla, esta madrugada.
Fueron unos campesinos quienes, al llegar a trabajar en terrenos de siembra de maíz, se dieron cuenta de que unos canes rascaban insistentemente en un punto.
Al acercarse y ahuyentar a los animales, se llevaron una terrible sorpresa al ver que los canes habían desenterrado el cuerpo sin vida de una mujer.
De inmediato, llamaron a la Policía Municipal y al llegar, los elementos de seguridad confirmaron que se trataba del cadáver de una joven que estaba reportada como desaparecida.
Las autoridades ministeriales también investigaban un supuesto secuestro, aunque no les parecía que fuera el caso, ya que solo pedían mil pesos de rescate.
La víctima presentaba heridas de arma blanca y fue enterrada en ese lugar, aparentemente, con la finalidad de ocultar evidencias.
Fuentes policiales adelantaron que esperan resolver pronto este caso, pues existe la posibilidad de que el responsable tenga una relación muy cercana con la familia de la víctima.