Con un contundente 5-1 la selección mexicana dirigida por Miguel ”El Piojo”Herrera le gano a una endeble seleccion de Nueva Zelanda, con este resultado el Tri tiene casi asegurado su pase al mundial de Brasil 2014.
Con dos goles de Oribe Peralta, el Tri vewnció 5-1 a Nueva Zelanda en el Estadio Azteca; el próximo miércoles en casa de los All Whites
La Selección Mexicana dejó atrás, al menos por ahora, el desastroso capítulo en la eliminaria de Concacaf y con dos goles de Oribe Peralta, se impuso 5-1 a Nueva Zelanda en el Estadio Azteca, resultado que le permitirá viajar con tranquilidad a Oceanía para finiquitar su pase al Mundial de Brasil 2014.
Sabiendo del compromiso que implica ser el local y sacar ventaja de ello, la Selección Mexicana tuvo el control del balón y desde los primeros minutos se jugó en la parcela de la cancha de Nueva Zelanda.
Al 2′, Luis Montes probró con un disparo desde fuera del área, pero la esférica se marchó por encima de la meta de Moss, quien atestiguó también los intentos de Montes y Paul Aguilar cuando aún no se habían cumplido diez minutos.