El ex secretario del Trabajo en la administración marinista, Pericles Olivares Flores, rechazó que esté buscando amparase luego de la detención de Alfredo Arango García, ex titular de Salud, y la orden de aprehensión en contra del ex secretario de Obra Pública, Javier García Ramírez.
Agregó que él no tiene que acudir a la justicia federal, ya que su paso por la administración estatal fue transparente y no tiene ninguna clase de pendientes, respecto al manejo de los recursos al frente de la extinta Secretaría del Trabajo.
“No tengo por qué ampararme, no tengo ninguna razón para hacerlo; mi actividad en la administración fue transparente”.
Agregó que en el ámbito político sigue siendo priista, aunque en estos momentos está al margen de la vida pública, ya que no existen condiciones para participar en el proceso electoral y, por ello, se dedica a su actividad profesional y ejerce como abogado.
Rechazó que esté buscando oportunidades en otros partidos, ya que seguirá en el PRI, esto luego de aclarar que no ha sido invitado por otros institutos políticos y que se mantendrá en el tricolor, pero al margen del proceso electoral.
