Taxista de 27 años de edad fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo, cuando llevó a la mujer con la que convivía a la casa de ésta, en la población de Guadalupe Victoria. Al llegar, repentinamente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pereciendo el varón por los impactos que recibió en la cabeza.
Sobre estos hechos, el agente del Ministerio Público adscrito a Chiautla de Tapia, dio inicio a la Averiguación Previa 30/2012, asentando que a las once de la mañana se trasladó a la calle Vicente Guerrero, de la población antes mencionada, perteneciente a Tulcingo del Valle, donde realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó, Hermelindo Molina Ranales, de 27 años de edad, vecino de ese lugar.
Se dio a conocer que el trabajador del volante estaba ingiriendo bebidas alcohólicas acompañado de una mujer, de la que no se proporcionó el nombre, y ésta le pidió que la llevara a casa de su ex pareja sentimental, por lo que se trasladaron a bordo de su vehículo, Nissan, Tsuru, modelo 2002, placas 1162 SSG, del transporte público de alquiler. Al llegar a su destino, se escucharon varios disparos y el joven quedó muerto frente al volante.
Testigos de los hechos señalaron al ex esposo de la mujer como quien baleó al taxista, cuando vio que llegó acompañado de ésta. Tras cometer el crimen, el sujeto se dio a la fuga.
