La actriz Verónica Castro se encuentra en el ojo del huracán debido a que unos reporteros de espectáculos aseguraron que enviaba mensajes de acoso a niñas menores de edad en un chat de fans.
El youtuber Jorge Carbajal, comentó que la conductora entablaba conversaciones vía electrónica con un grupo con fanáticas de todas las edades. Supuestamente hablaban de cualquier tema.
“En la madrugada, en la noche hablaba de masturbación, pedían fotografías muy subidas de tono y ella daba sus comentarios… en muchas ocasiones se hablaba del ‘sapito'”.
El último término hace referencia a las partes íntimas de las mujeres como un juego, explicó Carbajal en un video publicado en Youtube.
La cantante ya salió a defenderse de las acusaciones a través de su cuenta de Twitter. Asegurando que quienes publicaron la información se dedican a destruir a las personas por un pago.
“Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer, perdónalos, Dios mío”.
Los seguidores de la cantante de inmediato supusieron que con la frase “ya saben quién”, hacía referencia a Yolanda Andrade. Esta última ha mencionado en múltiples ocasiones que sostuvo un romance con la conductora.
Esto también levantó comentarios de odio a la también conductora, mismos que fueron retomados por Verónica Castro. En uno de ellos se mencionaron las adicciones que tuvo Andrade.
“Tengan cuidado, los demonios se meten como la humedad”.
En otro tuit más intenso, Verónica Castro aseguró que no tiene miedo de que la “desaparezcan” o la “maten, ya que se encuentra bajo el cobijo de la Virgen de Guadalupe.