Luis Miguel ha tenido una larga lista de novias, pero al parecer ya va a ‘sentar cabeza’ para establecer una familia con su actual pareja, la diseñadora de modas Paloma Cuevas.
La afortunada que se robó su corazón fue Paloma Cuevas. En el programa ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante mencionó que el Sol de México ya le entregó anillo a la diseñadora y que la boda se llevará a cabo el próximo año.
“Hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue su comadre… están preparando boda para el próximo año a todo lo alto”.
Parece que el próximo año Luismi volverá a brillar, pues el empresario y amigo del cantante, Carlos Bremer, confirmó que Luis Miguel ofrecerá más de 200 conciertos para 2023, aunque no reveló cuáles serían las fechas o locaciones.
Este trabajo también significa el regreso de Luis Miguel con Alejandro Asensi, quien hace años fue su manager, de acuerdo con información emitida por Gustavo Adolfo Infante.
“Luis Miguel está preparando una gira multimillonaria para el año 2023 por América Latina, Estados Unidos y Europa… ¿saben con quién regresa? Con Alejandro Asensi, a quien corrió por hacerse novio de Michelle”.
Recordemos que esta dupla se distanció luego de que Luis Miguel consideró como traición el noviazgo que el representante tuvo con su hija Michelle Salas, según se vio en la serie biográfica producida por Netflix.