Este sábado 26 de octubre se rezará el Magno Rosario Guadalupano en las instalaciones del Seminario Palafoxiano en punto de las 18:00 horas, por lo que se invita a todos los fieles católicos a que asistan a este acto de fe.
El vocero de la Arquidiócesis, Felipe Pozos Lorenzini, explicó que en el Seminario esperan la llegada de 4 mil fieles, pero recomendó a quienes no se puedan trasladarse que lo recen desde sus casas para formar una cadena de oración este sábado.
“Esperamos a todos los católicos que quieran ir a rezar con nosotros, la entrada será completamente gratuita y pasaremos un momento en familia, en el cual, el Arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, consagrará la Arquidiócesis a la Virgen de Guadalupe”, adelantó.
Será un rosario viviente en el que participarán estudiantes de diferentes institutos, la Unión Nacional de Padres y el Movimiento Testimonio y Esperanza. Este acto de fe se ejecutará bajo el lema: “La ciudad trazada por los ángeles, se consagra a María” y contará con testimonios.