La madrugada de este sábado, un trabajador de la construcción del complejo Torres Perseo, en San Andrés Cholula, fue hallado muerto por el vigilante del lugar, quien de inmediato dio aviso a los números de emergencia.
Aproximadamente a la una de la madrugada, uniformados a bordo de las patrullas 374 y 381 de la Policía Municipal, acudieron al lugar, ubicado en la zona de la Reserva Atlixcáyotl, y encontraron en el sótano de la construcción el cadáver del alarife.
Se presume que el ahora occiso, quien fue identificado como Marco Antonio González del Carmen, de 22 años de edad, murió a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, que sufrió por una presunta caída, según lo asentado en la constancia de hechos 139/2013/SACHO.
Cabe recordar que apenas el 7 de octubre la empresa Inmobiliaria Desarrollos Xaltepec, encargada de la construcción de Torres Perseo, confirmó que un comando asaltó la obra y robó material diverso así como las pertenencias de los trabajadores.
Poco antes del amanecer un grupo de sujetos armados irrumpió el inmueble y sometió a los albañiles y trabajadores, a quienes golpeó presuntamente con palos, dejando lesionados a cuatro de ellos.
Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos y policías municipales que arribaron al lugar. Sin embargo no fue necesario el traslado de los heridos a un nosocomio.
La construcción de este inmueble ha generado polémica ya que los vecinos se oponen a las obras, al considerar que afectará la circulación vehicular en la única entrada a la colonia San Martinito.