Víctima de las múltiples lesiones que sufrió al caer de la azotea de un edificio de ocho pisos, pereció sexagenario. El trágico accidente se reportó en la esquina de la 11 Poniente y calle 13 Sur, a unos metros del Paseo Bravo. En su auxilio llegaron paramédicos, pero fue imposible salvarle la vida.
Respecto a los hechos, vecinos del inmueble señalaron que el ahora occiso llegó a visitar al vigilante, quien era su compadre, y subieron a la azotea. Al parecer, tropezó cuando estaba en lugar; mientras otros indicaron que ahí se localiza un muro de protección de un metro de alto, por lo que autoridades investigan si se trató de un accidente.
Trascendió que el hoy occiso respondía al nombre de Jacobo “N”, contaba con 63 años de edad y que acompañado del vigilante subió a la azotea, poco después el empleado bajó a checar la entrada y el sexagenario se quedó arriba, suscitándose la mortal caída, ignorándose si el finado se suicidó o cayó por accidente.
Finalmente, el vigilante del edificio dijo que el hoy occiso padecía diabetes e, incluso, iba a ser intervenido quirúrgicamente la próxima semana.
