Debido a las obras de modernización, en la autopista México – Pachuca se estarán llevando a cabo trabajos que harán que la circulación vial tenga que ser desviada por vías alternas, indicó por medio de sus redes sociales la Autopista Golfo Centro.
La empresa indicó que, del 25 de febrero al 15 de marzo, se estará ampliando la carretera de cuatro a ocho carriles en los kilómetros que comprenden del 25 al 40 en ambos sentidos de la vialidad.
Por lo que la autopista tendrá este tramo cerrado por 19 días, de los cuales ya solo restan 16, además de que la empresa se comprometió a no retrasar los trabajos debido a que esta vía es importante para poder llegar al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que será inaugurado el próximo 21 de marzo.
En cuanto a las vías alternas, se indicó que, en el caso de ir de la Ciudad de México (CDMX) hacia Pachuca, a la altura de la caseta Revolución, ubicada en el kilómetro 22+800, la circulación será desviada hacia la carretera Ecatepec-Pirámides.
Mientras que, en dirección de Pachuca a la CDMX, el cierre comienza a la altura del kilómetro 58, en el entronque de Tizayuca, haciendo que el flujo vehicular siga por la carretera libre a México.