La Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) confirmó a través de su cuenta oficial de twitter, la detención por parte de autoridades judiciales de Alejandro del Valle, quien es accionista y fue presidente de Interjet, empresa en donde además llegó a ser socio de Miguel Alemán Magnani.
FGJ informó que a Del Valle se le acusa por el delito de fraude genérico, la detención se viralizó a través de un video que circula en redes sociales, donde se pueden observar la captura de Del Valle de la Vega siendo escoltado por elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, en el Club de Industriales de la Ciudad de México, el cual se ubica en la zona de Polanco.
La detención de Del Valle se suma a la orden de busca y captura internacional contra su socio, Miguel Alemán Magnani, fundador y vicepresidente de la aerolínea, acusado de haber utilizado la compañía para desviar más de 66 millones de pesos (más de 3 millones de dólares).