Escuchar a la gente y hacer de las necesidades prioritarias el proyecto para Puebla, fue la propuesta de Bárbara Ganime, candidata a diputada por el distrito 13 de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM, al reunirse con vecinos del tradicional Barrio de Xanenetla, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
Bárbara Ganime expuso que Enrique Agüera, candidato a la presidencia municipal “es un hombre solidario con las tradiciones y las causas justas; es profesional en el trabajo que desempeña y por esos motivos Puebla requiere de una persona como él al frente del gobierno capitalino”.
La candidata escuchó de los vecinos la realidad que vive Puebla, donde el hartazgo es la constante, donde ya no quieren obras inútiles y fuera del contexto prioritario, porque hoy más que nunca la gente no quiere proyectos personales en los gobiernos, quieren resolver problemas graves como la inseguridad, el deterioro social y ahora es tiempo de enfocarse en el futuro, sin perder de vista el humanismo.
Xanenetla y sus alrededores es el contraste de los dos rostros de Puebla, donde la pobreza impera y donde el desarrollo es evidente, es por ello, que Bárbara Ganime propone trabajar de la mano con la gente, para crear un programa donde confluyan y en el que todos salgan ganando.
Conversó con los artesanos que hacen maceteros, quienes le solicitaron su intervención para recuperar el rostro amable y de vocación de servicio que caracterizó a Puebla, y no hacerlo sólo con pintura en las fachas. La candidata reconoció su labor, ya que conservan las técnicas ancestrales, además de que siguen dándole vida a esta zona tradicional y turística.
Bárbara Ganime confió en que Enrique Agüera será un presidente municipal visionario y que junto con las y los diputados, harán de Puebla un lugar seguro y esperanzador donde vivir.
Las vecinas de Xanenetla acompañaron a la candidata a buscar a los vecinos puerta por puerta, para convocarlos a que voten este 7 de julio, por este proyecto y por el de Enrique Agüera. Agradeció las muestras de compromiso y cariño de las vecinas, además de que con gran ánimo la felicitaron con motivo de su cumpleaños.