Padres de familia del Centro Escolar José María Morelos y Pavón publicaron un escrito dirigido al titular de la Secretaría de Educación (SEP), Melitón Lozano Pérez, así como al gobernador Miguel Barbosa Huerta para que intervengan en la destitución de un profesor de nivel preescolar que se encuentra denunciado por violación.
En el documento que fue publicado en diferentes redes sociales, se lee la inconformidad de los padres de familia y tutores.
Y es que señalan que las autoridades educativas incorporaron a la institución a una persona denunciada ante Fiscalía General del Estado por violación.
En este sentido, exigen que las autoridades educativas comprueben su exhortación y lo separen de manera inmediata del cargo.
Si bien no hay clases presenciales, el temor de los padres de familia es porque la persona no es de fiar pues ya tiene manchado su expediente.
Cabe resaltar que este escrito también se dirigió a José Antonio Zamora Velázquez, quien es director de Centros Escolares, Agustín Alfaro del Toro, director general del Centro Escolar y Fabiola Trujillo Narvaez, directora de preescolar matutino.