Los resultados forenses determinarán si la muerte del joven Valmiki López Cerrillo, fue un suicidio o una ejecución, porque hasta el momento no se tiene claro que le sucedido, afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.
El joven, hijo del ex gerente regional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Valmiki López Mena, de acuerdo a las primeras versiones acudió a una fiesta y desapareció.
Horas más tarde fue localizado sin vida a las puertas del panteón de San Lorenzo Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota.
Familias, amigos y conocidos de la familia López Cerrillo exigieron a las autoridades estatales el pronto esclarecimiento del secuestro y asesinato del joven Valmiki, hijo del ex funcionario federal, Valmiki López Mena.
Al respecto, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, comentó que aún no se tiene definida la línea de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla, tras la localización del cuerpo sin vida del joven.
“No sabemos si se trató de un suicidio, ejecución o como se dieron los hechos, una vez que se tenga una línea más clara se dará a conocer”, comentó.
Y es que argumentó, que el grupo de amigos señalaron que se trató de un suicidio, aunque hay voces que hablan de que se trató de un secuestro y una ejecución, sin embargo, aún no se tiene claro en la investigación.
Por ello, consideró que los estudios forenses son los que determinarán que fue lo que le sucedió al joven.