Un menor de 12 años de edad se quitó la vida ahorcándose en el interior de una juguetería, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron este martes por la tarde, cuando familiares descubrieron el cuerpo sin vida del pequeño en el interior de un inmueble ubicado en la 16 Poniente y 3 Norte.
Policías municipales confirmaron el deceso y más tarde personal de la Procuraduría General de Justicia se constituyó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con las indagatorias, un regaño de la madre, así como el hecho que el padre del pequeño haya ingresado a prisión hace algunos meses, fueron factores que se habrían conjugado para que el menor tomara la fatal decisión.
La muerte del pequeño, Alejandro, se sumó a los más de 170 suicidios registrados durante este año en la entidad.
