El delegado con funciones de presidente en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Bracamonte González, afirmó que los gobiernos emanados de este partido no sólo tienen errores como lo está señalando la oposición sino también aciertos que serán evaluados por los ciudadanos.
En entrevista, dijo que el ejercicio de gobierno genera un desgaste en la imagen del partido político que los encabeza y esto está siendo aprovechado por el Partido Acción Nacional (PAN) para tratar de obtener una rentabilidad electoral.
Subrayó que sería “absurdo” no reconocer en Morena algunos errores cometidos, pero aseguró que se está trabajando para generar resultados positivos y corregir lo “nefasto” heredado por los gobiernos de Rafael Moreno Valle Rosas y Antonio Gali Fayad.
“Toda labor de gobierno desgasta y hay opiniones diferentes. Mal harían nuestros adversarios, la oposición, en aplaudir todo lo que hacemos, ellos vienen de gobiernos nefastos, absolutamente desgastados (…) Qué tanto nos afectan los errores, porque tampoco somos absurdos, pues así como hay aciertos, hay errores”.
Bracamonte González sentenció que hay tiempo para que que los gobiernos de Morena se consoliden y rindan buenas cuentas a los ciudadanos para mantener su confianza en los siguientes comicios de 2021.