Más de 40 mil prendas que conforman el uniforme único estarán con descuentos de hasta el 50 por ciento durante la venta de “El Buen Fin”, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Puebla-Tlaxcala (Canaive), Federico Chilián Espinosa.
“Tenemos todas las ganas de enfrentar los retos, y lo que están haciendo para “El Buen Fin” los que fabricaron la casaca y el uniforme único, es ponerlos en algunos municipios con descuentos importantes, mismos que podrían ir hasta con 50 por ciento menos”, explicó.
Además de la Angelópolis habrá descuentos en municipios, como Zacatlán, Atlixco, Cuetzalan, Tepexi de Rodríguez y Ajalpan; en total, son 10 los empresarios que se han sumado a esta iniciativa, puesta en marcha por parte del gobierno federal.
