Panistas de diferentes grupos y que provienen de San Martín Texmelucan, unieron fuerzas para que a futuro se apoderen de la dirigencia municipal, diputación local y alcaldía rumbo al proceso electoral de 2013.
En rueda de prensa, Juan Escalante, mencionó que ante los últimos conflictos que vivió el PAN en el estado, en San Martín Texmelucan, decidieron acordar un pacto de civilidad para llegar unidos a la campaña del siguiente año.
Resaltó que los ataques y descalificaciones entre la propia militancia de Texmelucan, no ayudarán a presentar una plataforma política que convenza a los ciudadanos de la región, para votar a favor del proyecto que impulsará el PAN.
“No podemos quedarnos callados, porque no abandonaremos al partido. Hoy coincidimos y estamos unidos para trabajar de manera coordinada a favor de San Martín Texmelucan”, indicó.
Al mencionar que le gustaría ser presidente municipal de San Martín Texmelucan, Juan Escalante, señaló que no estaría mal para que a los panistas de la región, incluyendo al gobernador, Rafael Moreno Valle, brinden su apoyo para trabajar a favor del desarrollo de la demarcación.
