En completo estado de putrefacción fue descubierto esta tarde el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la cisterna de un domicilio de la junta auxiliar de Sanctórum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo. De acuerdo a las primeras indagatorias, se supo que el ahora occiso tiene más de un mes de haber fallecido. Autoridades tienen dificultad para rescatar el cadáver, pues la tapa es de 45 por 45 centímetros aproximadamente.
Fue hace una horas, cuando vecinos de la referida población reportaron el descubrimiento de un cadáver en el interior de la cisterna localizada en la casa marcada con el número 10 de la calle Independencia de Sanctórum, por lo que de inmediato se movilizaron unidades de la Policía Auxiliar, a fin de que los elementos confirmaran dicho reporte.
Tras confirmarse el macabro hallazgo, el agente del Ministerio Público, se trasladó al lugar a efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver, trascendiendo que debido al avanzado estado de putrefacción del cuerpo y el poco espacio de la tapa de la cisterna se dificultaba rescatar el cuerpo en una sola pieza.
Asimismo, se supo que la víctima se encuentra en calidad de desconocida, y que vecinos no la reconocen como miembro de la zona.
