Darío Olvera Alarcón, de 48 años de edad, pereció anoche en el Hospital General de Zacatlán, a consecuencia shock hipovolémico, secundario a herida por proyectil de arma de fuego que sufrió a manos de delincuentes que asaltaron su domicilio localizado en una población de Zacatlán.
De acuerdo a lo asentado en la Averiguación Previa 829/2012, se supo que entrada la noche, el ahora occiso y su familia se encontraban en su domicilio, localizado en la Segunda Sección de la población de Palos Caídos, perteneciente a Zacatlán, cuando repentinamente irrumpieron varios delincuentes portando armas de fuego.
Los hampones amagaron a toda la familia y se dieron a la tarea de apoderarse del efectivo que encontraron, así como de diversas pertenencias de sus víctimas, pero, cuando el jefe de familia se percató que uno de los maleantes molestaba a una de las jovencitas en su casa, intervino para que la dejaran en paz, siendo en esos momentos cuando le dispararon en el pecho.
Después de la artera agresión, los hampones se dieron a la fuga, en tanto que la víctima fue trasladada al referido nosocomio, donde falleció horas después.
