Aumentó en dos la lista de suicidios de la entidad poblana. En la colonia Ampliación de Guadalupe Hidalgo, una joven, puso fin a su existencia al ingerir raticida, en tanto que en una población del municipio de Atlixco, un varón de 47 años tomó gasolina para terminar con su vida.
En el primer caso, asentado dentro de la constancia de hechos 491/2012/AEHOM, se supo que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios, acudió al Hospital General Zona Norte de esta ciudad a realizar el levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Leticia Real Molina, de 20 años de edad, misma que tuvo su domicilio en Privada “D”, de la colonia 16 de Septiembre de la Segunda Ampliación de Guadalupe Hidalgo de esta ciudad.
Sobre los hechos, la hermana de la víctima, declaró que al llegar a dicho domicilio, halló a su consanguínea arrojando espuma por la boca, diciéndole la hoy occisa que había ingerido raticida, aunque ignoró el motivo que tuvo para poner fin a su existencia.
Por otra parte, el representante social adscrito al municipio de Atlixco, dio inicio a la constancia de hechos 635/2012, señalando que hoy a las 03:20 horas, en el Hospital Integral El León de ese municipio, realizó el levantamiento de cadáver de quien se llamó Reyes Sosa Cuncua, de 47 años de edad, mismo que tuvo su domicilio conocido en la población de La Sabana, perteneciente a Atlixco.
Asimismo, asentó que el hoy occiso pereció a consecuencia de paro respiratorio, arritmia letal por depresión central secundaria a envenenamiento por hidrocarburo (ingirió gasolina).
