El diputado federal por el PRI, Enrique Dóger Guerrero, mostró su apoyo a la posible llegada de Germán Sierra Sánchez como dirigente estatal del tricolor, luego de las descalificaciones por parte del sector juvenil a la figura del ex senador.
Agregó que previo a un proceso electoral tan importante como el de 2013, los militantes de su partido no deben caer en mezquindades y descalificarse entre ellos, sino construir la unidad.
Lamentó las críticas hechas por el sector de jóvenes del partido, quien se opone a la llegada del ex senador, Germán Sierra Sánchez, porque consideran que ya no tiene dinamismo y que es tiempo de los jóvenes en el PRI.
“Hay que tener un partido fuerte, empezar con mezquindades, con golpes bajos no ayuda en nada, como decía Ruiz Cortines: ‘Va a ser presidente, no semental’”, sentenció.
Insistió que es importante tener un dirigente que esté abierto a escuchar a todas las expresiones al interior del PRI para tratar de ganar los espacios que se perdieron hace tres años, en las presidencias municipales y las diputaciones locales.
Recordó que la elección del próximo año es importante para el PRI, ya que por única ocasión las presidencias municipales y las diputaciones locales tendrán una duración de más de 4 años, principalmente, en la capital poblana.
“Lo que necesitamos es un candidato con un proyecto nuevo, que rescate a Puebla de la difícil situación que hay en la capital en materia de inseguridad, de baches, de servicios públicos. Está perfectamente claro que el actual gobierno no ha sido capaz de responderle a los ciudadanos poblanos como lo merecen”, concluyó.
