Con la finalidad de apoyar a la reactivación económica y que los consumidores puedan acceder a ofertas antes de la temporada navideña, se pondrá en marcha la segunda edición del “Buen Fin”, del 16 al 19 de noviembre.
Esta iniciativa efectuada por los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) abrió la convocatoria para que los comercios establecidos participen en esta actividad.
El presidente del gremio en Puebla, Alfredo Arizmendi Domínguez, recordó que algunos comercios repuntaron sus ventas hasta en un 60 por ciento y el año pasado se registró una participación de cinco mil establecimientos, cifra que se espera superar en la edición 2012 del programa.
“El único requisito es que los comerciantes que participen durante este año lo hagan con el compromiso de ofrecer verdaderos descuentos y los consumidores tengan beneficios”, afirmó.
Lo importante de esta venta es que los comerciantes se comprometan a ofrecer variedad en sus productos y, sobre todo, que sean ofertas reales que apoyen a la economía de las familias.
Las expectativas para esta temporada de ventas son altas y se calcula que existan incrementos a los que se tuvieron en la primera edición del programa, además del apoyo de los empresarios que adelanten la mitad del pago del aguinaldo.
