Felipe Velázquez Gutiérrez, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, informó que la pavimentación del Boulevard Hermanos Serdán registra un avance del 40 por ciento, mientras que en el Héroes del 5 de Mayo las obras son de un 27 por ciento.
El funcionario municipal, comentó que la diferencia de porcentajes se debe a que en el Hermanos Serdán las laterales sirven para desviar el tránsito vehicular y de esta manera agilizar los trabajos que se espera estén concluidos antes del segundo informe de gobierno del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.
Adelantó que en los próximos días se abrirá la circulación en el boulevard antes referido, a la altura de San Felipe, hasta el Boulevard 15 de Mayo. De la misma manera, explicó que en el carril poniente se realizará un “fresado”, debido a que la vialidad presenta desperfectos en la base hidráulica del pavimento.
Velázquez Gutiérrez, comentó que en los próximos días se bloqueará todo el tramo de Plaza Dorada, sin embargo, sólo se dejará abierta la 31 Poniente.
“El fin de semana se cerrará el cruce de la 43 Poniente, ya que se colará el concreto con acelerante a 24 horas, que permite agilizar los trabajos en los puntos de mayor concentración de tráfico”, subrayó.
