Ganadero de 64 años de edad fue ultimado a puñaladas en un paraje de la colonia Santa Catarina. El artero crimen fue descubierto ayer por la noche. Se sabe que el ahora occiso salió a vender ganado y no volvieron a verlo con vida.
Fue a las 23:30 horas de ayer, en el paraje “Las Golondrinas”, donde el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Epifanio España Alvarado, de 64 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en el Barrio de Santa Catarina de esta ciudad.
El sexagenario pereció a consecuencia de las múltiples lesiones que le infirieron en pecho y abdomen con arma blanca. El cuerpo de la víctima fue descubierto anoche en el Ejido Santa Ana, ubicado a un costado de la carretera que conduce al relleno sanitario de Chiltepeque, por lo que dieron parte al número del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), acudiendo paramédicos al lugar, quienes corroboraron la muerte de la víctima, tomando conocimiento de los hechos la autoridad ministerial.
Asimismo, de acuerdo a las declaraciones de familiares del hoy occiso, se supo que éste salió a vender ganado, y más tarde fue hallado sin vida en el paraje antes mencionado, desconociéndose la identidad del o los asesinos, aunque se presume que el móvil fue el robo, pues al sexagenario le robaron sus pertenencias de valor, según lo asentado dentro de la Averiguación Previa 129/2012/AEHOM.