Una persona muerta fue el saldo de la explosión registrada al interior de una distribuidora de combustóleo, donde, al parecer, la acumulación de gases y un chispazo, ocasionaron el siniestro. El fatal accidente se reportó en la Avenida 24 Poniente y 9 Norte.
Fue al rededor de las 12:30 horas, cuando en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), se recibió un llamado de auxilio, indicando que en el inmueble localizado en la Avenida 24 Poniente, número 906, se había registrado una explosión, por lo que al lugar se desplazaron ambulancias y unidades de la Policía Municipal.
Al llegar al punto referido, se encontró la empresa denominada “Distribuidora de Combustóleo”, donde se suscitó una explosión, al parecer, debido a la acumulación de gases y el chispazo de un contacto de energía eléctrica, reportándose como saldo el deceso de una persona del sexo masculino, quien en vida respondiera al nombre de René Narciso Bautista, de 45 años de edad.
Las diligencias de levantamiento de cadáver estuvieron a cargo del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios, en tanto que personal de Protección Civil determinó clausurar las instalaciones donde se suscitó la explosión, pues, presuntamente existen irregularidades en su operación.
