Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, aseguró que su administración será respetuosa a las declaraciones del alcalde de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa, ante la desaprobación por duplicar el cobro del impuesto predial en la franja limítrofe de los dos municipios.
“Seré respetuoso de mi homólogo y de mi amigo, el alcalde, Miguel Ángel Huepa; no entraré en descalificaciones, el municipio de Puebla, seguirá trabajando y gobernando para el bien de la ciudad, en particular, en la zona del conflicto limítrofe”, subrayó.
Aseguró que el arma más importante de la actual administración es la legalidad, es por ello que expresó que la posición respecto a este tema es firme, clara y que todo movimiento sobre este tema se llevará a cabo mediante la herramienta jurídica.
“Estaremos sosteniendo y argumentando lo que nosotros hemos venido señalando desde el inicio de la administración”, explicó, Rivera Pérez, quien, adelantó que si existe una decisión que afecte a la población y al gobierno utilizará todos los mecanismos jurídicos al alcance.
“Cuando el Congreso aprobó el empalme de las colonias de San Andrés Cholula y Puebla, afirmamos que era improcedente y que no tenía una naturaleza jurídica”, reiteró.

