Jovencito de 16 años de edad pereció a consecuencia de las graves lesiones sufridas al ser apuñalado por pandilleros. El trágico deceso fue reportado en la población de San Juan Acateno, perteneciente al municipio de Teziutlán, señalando el padre del ahora occiso que su hijo salió con unos amigos y poco después lo hallaron muerto; al parecer, la víctima se encontraba drogada y participó en una riña.
Fue el agente del Ministerio Público quien dentro de la Averiguación Previa 2001/2012/Teziutlán, asentó que alrededor de la medianoche, en la Carretera Aire Libre, sin número, de la población de San Juan Acateno, realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de un menor de edad, quien en vida se llamó, Miguel “N”, mismo que contaba con 16 años de edad y tuvo su domicilio en calle 24 de Febrero,
Asimismo, se dio a conocer que la víctima murió a consecuencia de shock hipovolémico, producido por lesiones de arma blanca.
Al respecto, el padre del hoy occiso, manifestó que su vástago salió con sus amigos, aproximadamente, a las nueve de la noche y más tarde fueron informados por un vecino, que el jovencito se encontraba tirado en vía pública, en medio de un charco de sangre.
Finalmente, se supo que Miguel “N”, se encontraba bajo los influjos de solventes, cuando de momento se suscitó una riña con otros sujetos, quienes lo privaron de la vida.
