Este día padres de familia de la secundaria matutina del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch) se manifestaron afuera de la institución para exigir que se repongan 250 mil pesos que presuntamente el comité de padres y el director de la escuela, Arturo Landero León, sustrajeron.
En este sentido, una madre de familia acusó que el directivo de la institución está coludido con el comité para sustraer el efectivo, mismo que era para los gastos del año escolar que está en curso.
Dijo que la inconformidad de los padres de familia es por el abuso de confianza que se dio, luego de que el director de la escuela pidió 160 mil pesos en cheques sin comprobar en qué se utilizó.
“Nosotros lo único que queremos es que devuelvan el dinero porque es de nuestros alumnos y es un abuso de confianza lo que está pasando en el comité y con el propio director, no sabemos dónde están esos 250 mil pesos” precisó.
Ante este escenario, personal de la inició una investigación sobre el tema, además de que conformó una comitiva especial.