El secretario de Desarrollo Económico, Trabajo y Competitividad, Pablo Rodríguez Regordosa, afirmó que no va por el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, pero sí mantiene sus aspiraciones para encabezar la candidatura a la presidencia de Puebla, capital, en 2013.
Así lo declaró luego de la reunión que tuvo el funcionario estatal con los diputados locales de la Comisión del Trabajo del Congreso del Estado, a quienes les aclaró que el gobierno y la empresa, Audi, serán los únicos en autorizar la contratación de servicios y personal para la armadora de autos que empezará a fabricar hasta 2016.
En este contexto, señaló que el propio gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, le ha dicho que respetará su proyecto político, sin embargo, también le pidió que no vaya a descuidar su trabajo al frente de la dependencia estatal.
Asimismo, rechazó que se encuentre en desventaja con otros funcionarios estatales, quienes, en los últimos días están realizando diversas actividades al frente de las dependencias estatales que encabezan.
“Confío en la dirigencia de mi partido, soy panista desde hace varios años, seguiré comprometido con el PAN, como un militante más; soy un político que quiere aportar mucho para Puebla y seguiré trabajando para la ciudad”, afirmó.
