Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, y Amadeo Lara Terrón, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, asistieron a la graduación de 37 uniformados de la Academia de Policía, quienes formarán parte de la corporación con el objetivo de fortalecer la seguridad en la ciudad.
Tras una enseñanza de cuatro meses y la aprobación del control de confianza, la mañana de este martes se graduaron 37 nuevos policías, quienes se unirán a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública para brindar protección a los ciudadanos. Al graduarse los 37 nuevos policías, 40 más entrarán a la Academia para iniciar con su enseñanza y capacitación.
Durante su intervención, el alcalde, Rivera Pérez, aseguró que los valores son el principal aliciente para combatir a la delincuencia, por lo que invitó a los uniformados a realizar un buen trabajo.
De igual forma, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón, informó que la Comuna destinó un millón de pesos para uniformes, alojamiento, alimentación y adiestramiento de los nuevos 37 policías.

