La diputada por el PAN, Blanca Jiménez Castillo, presumió que de llegar a la dirigencia estatal del partido, podrá con las dos encomiendas, al asegurar que en sus ratos libres atenderá las labores del instituto político y también acudirá a las sesiones de San Lázaro.
Durante el encuentro con los medios de comunicación, la panista, también afirmó que de llegar a la presidencia del partido, será por su lealtad al PAN y no porque le deba algo al gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas.
Respecto al desplegado para buscar en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, la renovación de la dirigencia que encabeza, Juan Carlos Mondragón Quintana, aseguró que lo firmó sin la intención de dañar a nadie.
En este sentido, comentó que fue el CEN quien la separó de la comisión especial que se encarga de analizar el caso Puebla; incluso, dijo que la decisión fue buena, porque no puede ser “juez y parte” en el tema de la renovación, cuando ella también aspira al CDE albiazul.
“En mi tiempo libre puedo acudir a las actividades del partido, los martes y jueves estar en las sesiones de la Cámara de Diputados; mantengo firme mi aspiración de estar en la dirigencia estatal”, sentenció.
