“Sería bueno que en las inmediaciones de donde se construya la planta armadora de Audi, también existan varios parques industriales y no sólo uno, porque se podría incrementar toda la proveeduría”, consideró el presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Luis Gerardo Inman Peraldi.
En entrevista telefónica, el empresario, opinó que, en su momento, el gobierno del estado deberá tomar en cuenta los servicios que se pudieran ofertar a los compradores interesados en un lote para instalarse.
De existir todas las facilidades, se evitarían problemas, como los que se tienen en la planta armadora de Volkswagen, donde no existe un lugar para la proveeduría del armado de los vehículos.
Agregó que el parque industrial en la zona de San José Chiapa, generaría más empleos de los anunciados ayer en la presentación de lo que será la construcción de la planta armadora de Audi en este municipio.
“La reserva territorial debe estar libre, también, hay empresas privadas que podrían construir los parques industriales y ser estas mismas empresas quienes faciliten los créditos para adquirir un lote”, afirmó.
