Durante un enfrentamiento con cuatro delincuentes, dos agentes ministeriales resultaron lesionados, lográndose el aseguramiento de uno de los hampones, en tanto que sus cómplices se dieron a la fuga. Los hechos se registraron esta noche en Palmarito Tochapan, perteneciente a Quecholac.
Sobre los hechos, trascendió que la balacera se suscitó cuando los agentes ministeriales trataron de impedir un asalto, siento entonces cuando los delincuentes abrieron fuego en contra de los agentes investigadores, disparándoles con rifles AK 47, mejor conocidos como “cuernos de chivo”.
Pese a que los elementos de la Policía Ministerial reaccionaron de inmediato y repelieron la agresión, dos de ellos resultaron lesionados, pero, aún así lograron asegurar a uno de los delincuentes, en tanto que tres de sus cómplices se dieron a la fuga.
Finalmente, se supo que al detenido, quien también resultó herido por proyectil de arma de fuego, se le aseguró un arma tipo “cuerno de chivo”, y que los dos agentes ministeriales fueron trasladados a bordo de una ambulancia aérea de SUMA al Hospital del ISSSTEP de la capital poblana, para su atención médica, lugar donde quedaron internados.
