Por lo menos tres personas murieron el viernes en un tiroteo ocurrido en un supermercado de Nueva Jersey, dijo un agente.
El policía indicó que la persona que al parecer era el atacante figura entre los muertos. El agente habló a condición de guardar el anonimato porque el tiroteo ocurrió en una jurisdicción diferente.
Según el agente el tiroteo ocurrió la madrugada del viernes dentro del supermercado Pathmark en Old Bridge un suburbio situado a unos 40 kilómetros (25 millas) de Nueva York. El establecimiento se encontraba cerrado cuando ocurrió el incidente.
Los tiros se escucharon dentro del supermercado, poco antes de las 04.00, hora del Este de Estados Unidos, mientras los empleados se preparaban para abrir la tienda, dijo una filial local de la cadena ABC.
La policía halló dos ventanas destrozadas, agregó.
El vecino servicio ferroviario de New Jersey Transit fue clausurado al igual que su playa de estacionamiento.
El incidente se produce dos semanas después de que una serie de tiroteos masivos conmocionaron al país. En julio, un hombre abrió fuego en un cine repleto de Colorado y a principios de este mes un supremacista blanco atacó un templo sikh en Wisconsin.
Otro empleado descontento
Un empleado de un supermercado de Nueva Jersey mató hoy con una escopeta a dos compañeros antes de suicidarse, informó el diario “Star-Ledger”.
El hombre, al parecer descontento por su trabajo en el supermercado Pathmark en la ciudad de Old Bridge, llegó a la tienda armado y disparó contra los dos empleados, informó el alcalde de la ciudad al diario.
Estaba previsto que el supermercado abriera alrededor de una hora y media después de los asesinatos. En el momento del tiroteo alrededor de 12 personas estaban en el edificio.
Por el momento se desconocen los motivos del ataque.
Old Bridge está a 65 kilómetros al sur de Nueva York. La semana pasada, un hombre de 53 años que había perdido su empleo disparó contra sus ex compañeros fuera del Empire State de Nueva Yorky después fue abatido por la policía.
