El Colegio ADA que preside María de Lourdes Bachbush Gutiérrez tiene más de 27 años de existencia y cuenta con la capacitación para atender a menores de maternal, preescolar y primaria.
María de Lourdes Bachbush dijo que su modelo educativo permanece vigente atendiendo a niños de maternal, preescolar y primaria en sus instalaciones las cuales se encuentran ubicadas en Calle 5 Poniente 4910 de la colonia Belisario Domínguez. No tenemos sucursales.
Señaló que durante estos 27 años hemos consolidado un método de enseñanza que permite el desarrollo de habilidades intelectuales en nuestros niños quienes logran ser críticos, pensantes, propositivos y creativos; saben dónde encontrar el conocimiento y qué hacer con él.
Pero además en el área emocional trabajamos en su seguridad, autoestima, independencia y buscamos que se sepan fuertes en algunas de sus habilidades y sean conscientes de otras donde deban trabajar.
Cabe recordar que el Colegio Ada fue considerado una de las escuelas primarias privadas mejor calificadas en el estado de Puebla tras ser evaluadas por la herramienta del Instituto Mexicano para la Competitividad: “Mejora tu Escuela”
