* La fémina fue abandonada por su esposo, quien al ver que llegaron los policías se dio a la fuga
Elementos de la Policía Municipal (PM) de Puebla lograron el aseguramiento de una mujer, quien presuntamente robó diversa mercancía de una tienda ubicada en el Centro Histórico.
La asegurada respondió al nombre de Marlen Méndez Cervantes, de 33 años de edad.
El afectado comentó que se encontraba en su negocio ubicado en la calle 16 Poniente cuando se percató que la ahora detenida estaba con un hombre revisando diversa mercancía, pero de inmediato la mujer se escondió algunos productos y los escondió entre su ropa.
El propietario del lugar se percató del hurto y salió a pedir apoyo de los policías municipales que realizaban su rondín de vigilancia por el lugar, por lo que se acercaron a la tienda siendo en esos momentos cuando el acompañante de la fémina salió corriendo del lugar dándose a la fuga.
Los uniformados procedieron al aseguramiento de la mujer, quien comentó que la persona que se había escapado era su esposo, por lo que al existir petición de parte y señalamiento directo de la parte agraviada, fue trasladada al área jurídica de la SSPTM y más tarde remitida al MP por el delito de Robo.
Se pide el apoyo de la ciudadanía para que en caso de identificar a Marlen Méndez Cervantes como responsable de otros robos, acuda a presentar su respectiva denuncia, para que la autoridad ministerial realice las investigaciones que permitan deslindar o fincar las responsabilidades de cada caso.
