“Ya basta de flagelarse” con los resultados del pasado 1 de julio, señaló el diputado electo del PAN, Rafael Micalco Méndez, quien consideró que debe defenderse la marca del partido para futuros procesos electorales.
En entrevista, urgió que los panistas se pongan de acuerdo respecto a los trabajos que se deben hacer para las elecciones de 2013, cuando se renovarán las diputaciones locales y las 217 alcaldías.
“Ya no hay que estarse flagelando con los resultados del primero de julio, lo que pasó, pasó; el PAN, deberá regresar a la presidencia, pero tenemos que trabajar arduamente para alcanzar la meta”, sentenció.
Respecto a la posible renovación de la dirigencia estatal del PAN, dijo que deben existir acuerdos entre los grupos de Acción Nacional, con la finalidad de evitar la polarización al interior del albiazul.
En torno a si podría anotarse para la presidencia blanquiazul, el diputado electo, dijo que ni se apunta, pero tampoco deben borrarlo, pues, reiteró que lo más importante son los acuerdos al interior del partido.



