×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Claudia Rivera arranca campaña, quiere la reelección en la capital

Acerca de las llamadas telefónicas con su voz, las cuales fueron denunciadas por algunos ciudadanos, la edil con licencia indicó que hay una investigación en curso

Claudia Rivera arranca campaña, quiere la reelección en la capital
Foto: Agencia EsImagen
Elecciones 4/05/2021 ícono de reloj12:02 pm

Recorriendo una de las calles principales de San Pablo Xochimehuacan y saludando a vecinos es como la abanderada de Juntos Hacemos Historia por la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio inicio a su segunda campaña buscando la reelección en la capital.

En el marco de su arranque de campaña, Rivera Vivanco, aseguró no estar en el segundo lugar de las preferencias electorales como apuntan algunos estudios demoscópicos.

En ese sentido, señaló que Morena inicia con una amplia ventaja a nivel nacional, agregando que en la capital tiene 20 puntos de diferencia respecto a sus adversarios del PAN y del PRI.

Acerca de las llamadas telefónicas con su voz, las cuales fueron denunciadas por algunos ciudadanos, indicó que hay una investigación en curso.

Lamentó la guerra sucia en su contra y ofreció una disculpa a la población por esa situación.

Sobre los señalamientos de su correligionario Gabriel Biestro Medinilla consistentes en que no ganó la encuesta relativa a su candidatura, la alcaldesa con licencia afirmó que su designación se dio conforme a los estatutos del partido. 

Finalmente, dijo que seguridad, infraestructura y ordenamiento territorial serán los ejes de su segunda campaña por la alcaldía capitalina.

En su primer evento proselitista, Rivera Vivanco realizó una caminata por la calle principal de San Pablo Xochimehuacan, saludando a dueños y dueñas de diversos comercios. 

Igualmente, se tomó fotografías con vecinos y vecinas de la zona, en tanto que un ciudadano trató de increparla mientras ofrecía una entrevista a los representantes de la prensa.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario