×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Genoveva fracciona más al PAN: les dice adiós a los inconformes

La dirigente estatal del PAN, señaló que “los verdaderos panistas” son institucionales y respetan las decisiones tomadas por la dirigencia estatal

Genoveva fracciona más al PAN: les dice adiós a los inconformes
Foto: Agencia EsImagen
Elecciones 2/05/2021 ícono de reloj2:20 pm

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, minimizó las posibles traiciones ante la imposición de candidatos y abrió la puerta para que se vayan quienes están inconformes con la designación de perfiles para la elección intermedia en Puebla.

Señaló que “los verdaderos panistas” son institucionales y respetan las decisiones tomadas por la dirigencia estatal y aseguró que una vez que tienen candidatos todos cierran filas para apoyar sus proyectos.

Desestimó que exista una campaña de brazos caídos como parte de las quejas e impugnaciones presentadas en contra del proceso interno y dejó en claro que quienes no quieran sumarse están en la libertad de salirse del PAN en el momento que lo decidan.

Es de recordar que recientemente las candidaturas del PAN en Puebla, Tehuacán, las Cholulas y otros municipios fueron impugnadas por aspirantes que acusan imposiciones de la dirigente Genoveva Huerta Villegas.

La candidatura a la alcaldía de San Andrés Cholula, que recayó en el expriísta Raymundo Cuautli Martínez, fue impugnada por la exdiputada federal Blanca Jiménez Castillo; 
la postulación a la presidencia de San Pedro Cholula, que fue para Paola Angón Silva, fue también impugnada por Erika de la Vega. En Tehuacán, la candidatura a la presidencia recayó en Jacobo Aguilar, pero fue impugnada al igual que la del exalcalde de Teziutlán, Antonio Vázquez Hernández.

Además hay que recordar que al interior del PAN se desató un  escándalo, pues el candidato a diputado plurinominal, Eduardo Alcántara, quien ha sido beneficiado por la dirigente estatal,  fue denunciado por acoso sexual, por Erika de la Vega.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario