×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Marko Cortés visitará Puebla este viernes

La visita de Cortés Mendoza se dará en medio de una serie de impugnaciones e inconformidades por parte de aspirantes a una candidatura quienes han señalado la imposición de candidatos.

Marko Cortés visitará Puebla este viernes
Elecciones 22/04/2021 ícono de reloj12:16 pm

En medio de una crisis en el Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas, anunció que su líder nacional, Marko Cortés Mendoza visitará la entidad, para apuntalar la campaña de sus candidatos a diputados federales de la capital.

Hay que señalar que el partido enfrenta una serie de impugnaciones e inconformidades por parte de aspirantes a una candidatura quienes han señalado la imposición de candidatos por parte de Huerta Villegas. 

La dirigente estatal, señaló que este viernes llegará, por la mañana, a la ciudad para recorrer algunas calles en compañía de Xitlalic Ceja García, Ana Teresa Aranda Orozco, Carolina Beauregard Martínez y Mario Riestra Piña.

Mencionó que durante su estancia en la capital ofrecerá una conferencia de prensa a medios de comunicación para fijar algunos posicionamientos sobre la campaña electoral a nivel federal.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario