La diputada local de Morena, Grace Palomares, informó que no tiene una fecha definida para separarse de su cargo, ya que decidió continuar en el Congreso debido a los pendientes que mantiene en su agenda legislativa y en su distrito.
“Siguen firmes mis convicciones con la familia que estoy conformando; sin embargo, hay temas pendientes en el Congreso y en el distrito. Tengo un compromiso y una responsabilidad. Fui designada por los ciudadanos de mi distrito, que me dieron su confianza, y no quiero defraudarlos”, expresó.
La legisladora reiteró que está decidida a emprender un proyecto personal, lo que implicará pausar su carrera política. Señaló que es necesario reforzar el concepto de familia, el cual, dijo, ha quedado en segundo plano en los últimos años.
“De momento tenemos muchos temas pendientes, por lo que voy a continuar en funciones. El compromiso con el distrito sigue firme y con las familias. La política es de momentos y representa responsabilidades, pero la familia, quienes te esperan en casa, es un tema de por vida, y en mi caso quiero dedicarme a eso”, apuntó.
Cabe recordar que Palomares había solicitado licencia durante el actual periodo de receso, misma que sería efectiva el pasado 15 de agosto; sin embargo, presentó un nuevo documento para dejar sin efecto su solicitud.