En un acto que marca la línea de trabajo en San Martín Texmelucan, la coordinadora estatal del partido Movimiento Ciudadano, Fedrha Isabel Suriano Corrales, tomó protesta a la nueva Comisión Operativa Municipal.
Suriano Corrales resaltó la importancia de mantener la unidad en el partido, así como ponderar el fortalecimiento de los valores de la democracia y la transparencia.
A partir de que tomen protesta, dijo, el trabajo en equipo y la vocación de servicio, serán la clave para la construcción de un mejor Texmelucan y un futuro más justo para todas y todos.
“Estamos en el camino correcto, cada día somos más los que queremos un mejor futuro para todas y todas. A pesar que estuvimos a punto de la victoria en las pasadas elecciones, no nos detendremos, nos seguiremos preparando y construyendo, con determinación, el proyecto que Texmelucan necesita”, acotó Fedrha Suriano.
Esta Comisión estará liderada por Omar García Tenorio, quien, dijo, llega a esta responsabilidad para fortalecer el trabajo de Movimiento Ciudadano y entregar buenas cuentas, tanto a la Coordinación Estatal como Nacional.
En presencia de la ola naranja, quienes respaldaron en todo momento a García Tenorio, se presentó a quienes contribuirán, con su trabajo, a que este municipio de Puebla se pinte de naranja, quedando conformada de la siguiente manera:
- Secretaria de Acuerdos: Ana Gabriela Torres Lara
- Tesorera: Ericka Elvira Andrade Valencia
- Secretario de Comunicación Social: Rogelio Daniel González Álvarez
- Secretario de Asuntos Electorales: César Daniel Espino Morales
- Secretaria de Derechos Humanos e Inclusión Social: Ruth Madrid García
- Vocales: Araceli García Tenorio, Ricardo Alberto Macip García, Héctor Francisco Morales Chávez
Abraham Salazar Pérez, por su parte, refirió que “el sueño para San Martín es de iguales libertades, este proyecto es el que Texmelucan y las juntas auxiliares necesitan, este movimiento es un esfuerzo colectivo construido por cada uno de quienes lo integran. Texmelucan merece gobiernos con liderazgo, transparentes y que hagan temblar a la corrupción”.
“Estamos firmes y decididos, tenemos la fuerza y el coraje. No esperaremos al 2027, seguiremos construyendo para la gente y por quienes, día a día, viven las inclemencias de la corrupción”, agregó el también integrante de la Comisión Operativa Estatal.
Con esta toma de protesta, Movimiento Ciudadano reafirma su compromiso por impulsar un proyecto para San Martín Texmelucan, con visión de futuro, con proyectos que ayuden a dar soluciones efectivas para el desarrollo de este municipio.
En este evento estuvieron presentes Guillermo Torres López, secretario de Acuerdos; el secretario de Círculos Ciudadanos, Pedro Loranca Covarrubias; el secretario de Vinculación y Participación Ciudadana, Roberto Bautista; Ericka Elvira Andrade, regidora de Movimiento Ciudadano en San Martín Texmelucan, y el secretario de Elecciones, Juan de Dios Lezama Cortés.