Para la toma de protesta del gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, el próximo sábado 14 de diciembre, se prevé la visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Laura Artemisa García Chávez, comentó que aún no se confirma la presencia de la titular del Ejecutivo federal y en caso de que no pueda asistir se contará con un “plan b” y se modificará la logística.
Ratificó que las nuevas instalaciones del Congreso, ubicadas en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, se habilitarán para la toma de protesta de Armenta Mier, como sede oficial para llevar a cabo la sesión solemne.
“Estamos listos, se han ido generando varias reuniones de trabajo con el equipo del gobernador electo para poderle ir dando seguimiento a esta actividad, se tiene previsto que se tenga la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum”, dijo en entrevista.
Se prevé la visita de la presidenta de México, @Claudiashein, para la toma de protesta del gobernador electo de #Puebla, @armentapuebla_, el 14 de diciembre, anuncia la líder del Congreso, @artemisa_laura |Vía: @bereymar pic.twitter.com/4uHY2B4Iv8
— RETO diario (@retodiariomx) December 10, 2024
Laura Artemisa García aseguró que la LXII Legislatura está lista para recibir al nuevo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, y hacer un evento “como se merecen los poblanos” el próximo 14 de diciembre.
En ese sentido, informó que aún no se presenta la iniciativa de la castración química para agresores sexuales, propuesta por Armenta Mier, que consiste en administrar una inyección con el fin de reducir su libido.