La exdiputada local Mónica Rodríguez Della Vecchia se sumó al proyecto de Mario Riestra Piña y Genoveva Huerta Villegas, aspirantes a la presidencia y la secretaría general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Puebla.
En redes sociales, la ex legisladora dio a conocer su adhesión a la fórmula que encabeza el exdiputado federal y excandidato a la presidencia municipal de Puebla, al señalar que en la entidad se requiere un cambio de rumbo.
También consideró necesario dejar atrás la intolerancia, el culto a la personalidad y la visión patrimonialista del partido blanquiazul.
“Hoy México requiere un #PAN unido por valores y principios; que trabaje con y para los ciudadanos; con espíritu demócrata y con ímpetu para ganar elecciones. En #Puebla, necesitamos un cambio de rumbo, dejar atrás la intolerancia; el culto a la personalidad y la visión patrimonialista del Partido. Por tal razón, he decidido sumarme al proyecto de @marioriestra y @GenovevaHuerta Gracias a las y los panistas que me abrieron las puertas y me dieron su apoyo. ¡Viva Acción Nacional!”, publicó Rodríguez.
Hoy México requiere un #PAN unido por valores y principios; que trabaje con y para los ciudadanos; con espíritu demócrata y con impetu para ganar elecciones.
En #Puebla, necesitamos un cambio de rumbo, dejar atrás la intolerancia; el culto a la personalidad y la visión… pic.twitter.com/HgN8ZAkI4R
— Mónica Rodríguez Della Vecchia (@monica_rdv) November 26, 2024
Dos planillas se registraron para la dirigencia estatal del PAN
El pasado 24 de noviembre, los panistas Mario Riestra y Genoveva Huerta se registraron como candidatos a la presidencia y la secretaría general del PAN en Puebla, cuya elección se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre.
La otra planilla es la encabezada por el expresidente municipal de Atlixco y exfuncionario del Ayuntamiento de Puebla, Felipe Velázquez Gutiérrez, y la exregidora, Rocío Sánchez de la Vega, quien va por la secretaría general.