Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta estatal de Morena, aseguró que el municipio estará en buenas manos con Roberto Solís, presidente municipal electo, quien trabajará junto con Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta para consolidar el segundo piso de la cuarta transformación.
Garci-Crespo indicó que atrás se quedan las diferencias de campaña, “es hora de pensar por el bien de Puebla, se trabajará en las reformas que se impulsarán en los congresos local y federal, así como los proyectos estatales”.
Roberto Solís, presidente municipal electo de Huejotzingo, mencionó que se tiene una gran responsabilidad y se debe actuar con el ejemplo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y con los principios de la 4T.
Solís, acompañado de Vianney García y Angélica Alvarado, diputadas federal y local electas, respectivamente; indicó que más de 41 mil personas votaron en la jornada electoral en Huejotzingo y trabajara para unir al municipio y brindar las mejores condiciones.
“Buscaré a mis competidores de la contienda y a los ciudadanos que votaron por otra opción, es hora de la unidad”, indicó.
Agustín Guerrero, secretario general de Morena, mencionó que son gobiernos que reconocen las diferencias y los mecanismos que se usan para la paz, “los gobiernos municipales tienen un compromiso firme para respetar los Derechos Humanos”.