Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Con Xóchitl Gálvez, Eduardo Rivera arrancará campaña en Los Fuertes

Rivera Pérez expresó su preparación para recorrer el estado y estará acompañado por su equipo de vocería y otros candidatos locales

Con Xóchitl Gálvez, Eduardo Rivera arrancará campaña en Los Fuertes

Con Xóchitl Gálvez, Eduardo Rivera arrancará campaña en Los Fuertes

El 31 de marzo, Eduardo Rivera Pérez dará arranque a su campaña como candidato de “Mejor Rumbo para Puebla” a la gubernatura del estado, en Plaza Victoria de Los Fuertes de Loreto, donde estará acompañado por la candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz.

Ante medios de comunicación, indicó que el evento será a partir de las 10 de la mañana de este domingo, para que posteriormente se traslade al municipio de San Martín Texmelucan para comenzar a socializar sus propuestas.

“Estamos listos para empezar la campaña, vamos a entrar con todo a recorrer el estado”, afirmó.

Detalló que en la capital poblana, además de contar con la presencia de Gálvez Ruiz, estará acompañado por su equipo de vocería, los candidatos a las diputaciones locales, así como del aspirante a la presidencia municipal , Mario Riestra Piña.

Pedirá protección a la Segob previo a su arranque

Después de lo ocurrido en Acatzingo, Rivera Pérez sostuvo que ya ha pedido a la Secretaría de Gobernación Estatal (Segob), que garantice su seguridad, así como la de su familia, durante el periodo de promoción política rumbo a las elecciones.

También externó que últimamente el ejercicio del periodismo y de la política en México se ha vuelto de profesiones de “alto riesgo”, debido a las condiciones de inseguridad.

En cuanto a las dirigencias de los partidos políticos que conforman la coalición y de sus demás candidatos, dijo que informarán sobre las situaciones que se han suscitado durante las campañas federales.

Por este motivo, hizo un llamado a que el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Estatal (IEE), y las autoridades tanto a nivel estatal como nacional, puedan proteger a los contendientes en este proceso electoral 2024.