Confirma Eduardo Rivera que el PRD se mantiene en el Frente Amplio por México
El alcalde de la capital poblana comprtió que el fin de semana platicó con los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD
Eduardo Rivera Perez
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) continúa en la alianza con PAN y PRI para el proceso electoral de 2024.
Rivera Pérez informó que este fin de semana platicó con los dirigentes nacionales de los partidos del PAN, PRI y PRD que conforman el Frente Amplio por México y que el presidente del partido del sol azteca, Jesús Zambrano Grijalva, ha declarado que va a continuar en el Frente, independientemente de la pausa realizada por su partido.
Esto luego de las diferencias surgidas con Miguel Ángel Mancera Espinosa y Silvano Aureoles Conejo por la forma de seleccionar a los perfiles para aspirantes a candidatos de la coalición.
“El presidente del PRD, (Jesús) Zambrano, ha manifestado la disposición de mantenerse en el Frente Amplio por México, ha habido algunas diferencias de algunos de los participantes en este proceso, pero el dirigente nacional suscribe y declara que va a continuar en el Frente Amplio por México”, sostuvo el alcalde de la capital poblana.
